Música

viernes, 16 de marzo de 2012

Rey tiempo.

¿Nunca os habeis dado cuenta? Cuando estudiamos, nos gustaría tener mas tiempo para estudiar porque no nos sabemos bien la lección. Sin embargo cuando esperamos a que llegue ese momento que tanto esperábamos o esa persona que tanto deseamos se hace eterno. Lo peor es cuando llevamos tanto tiempo esperando ese momento con esa persona, y cuando llega, se nos pasa tan rápido que apenas nos hemos dado cuenta.
Que te gustaría cambiar las horas distraídas en clase de sociales por horas con él. Aunque solo fuese un minuto... Si es con él, no sería malgastarlo para nada. Cuando acaba ese momento con esa persona, es cuando te das cuenta de lo que tenías y piensas que podrías haberlo aprovechado mejor. Y te rayas. Malditas rayadas... ¿Por la culpa de quién? Pues de quién va a ser, del tiempo. Nadie puede detenerlo, nadie puede pararlo, ni alargarlo, ni hacerlo más corto, ni adelantarlo, ni atrasarlo, ni echarle en cara todo lo que ha dejado atrás. El rey más poderoso no es ninguna persona; es el tiempo. El único que manda y nos hace pensar, vivir, enfadarnos, perdonar, arrepentirnos, luchar por algo, razonar, rectificar, alegrarnos, reír, llorar, querer, amar, odiar... En resúmen, sentir. Porque el tiempo es lo único que manda en la vida. Y la vida es un juego en el que juegan tus sentimientos. Pero solo hay una partida, no existe ese "play again", sino que tienes que seguir jugando aunque hayas perdido puntos, porque no hay manera de retroceder; el tiempo es el que no te lo permite.

Recuerda.

Todo lo que hagas en esta vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará por ti.