Música

lunes, 30 de mayo de 2011

Un mes sin que estes aqui...

Qué decirte si ya lo sabes. Te he dicho todo lo que te queria, todo lo que lo he sentido. Pero cada dia es peor, cada noche lloro más... Porque te echo cada vez más de menos, y pensar que no te volvere a ver, que ya no estas aqui conmigo ni con nadie me hace pequeña. Porque desde aqui abajo, no te imaginas lo triste que puede llegar a ser la vida si no estas a mi lado. Que cada vez que miro al cielo me pregunto porqué te tocó a ti, si no te lo merecias, si eras la mejor persona del mundo, si eras el impulso que a mi me hacia seguir adelante, levantarme cada mañana... Que cómo imaginarme, que un dia 17 de abril estas genial, con una sonrisa en la cara (eso era mucho para ti) y el dia 30 de ese mismo mes desparecer... Y yo ahora lo empiezo a notar... Me falta todo... Quiero verte solo una vez mas... Pero es imposible... Puede que no debería de estar asi habiendo pasado un mes, pero cada dia estoy peor y es inevitable, y cada vez que pienso en ti me derrumbo. Voy a seguir escribiendo entradas, paginas en mi diario, solo por ti, porque te echo de menos... Porque te quiero. Porque siempre lo haré a pesar de la infinita distancia que nos separa...
Abuelo siempre a tu lado.

Recuerda.

Todo lo que hagas en esta vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará por ti.