Música

jueves, 22 de diciembre de 2011

Esta, por el mejor amigo que se puede tener.

¿Sabes? Te he contado tantas cosas, he llegado a expresar todos y cada uno de mis sentimientos contigo... Y eso no lo hago con nadie más. Puede que te sepas mi vida entera, que me conozcas mejor que nadie, que sepas que soy muy cariñosa, pero a veces me corto y no lo digo todo. Bueno, pues esque hoy me he parado a pensar, y yo creo que deberias saber lo que pienso de ti y lo mucho que te agradezco todo, porque no lo sabes. Desde el curso pasado nos llevamos bien, en el verano empezamos a comunicarnos por esos benditos mensajes gratis y nos llevabamos cada vez mejor, pero no ha sido hasta estos ultimos dias cuando de verdad he estado segura de que eres el mejor amigo que tengo. Que te cuento una cosa, y siempre me das tu opinion y consejos, aunque yo soy tonta y a veces no te hago caso, pero ya me he dado cuenta de que tienes mucha experiencia en esto de la vida, y siempre has tenido razon. Y a partir de ahora seguiré tus consejos. Me has enseñado muchas cosas, he aprendido muchísimo contigo, cosa que me alegra porque ademas gracias a ti estoy evitando problemas. Yo siempre he pensado que una persona que dice que te quiere, es tu amiga. Que las amistades son faciles de hacer y de conservar, que puedes querer a alguien muy facilmente, que se puede confiar en tus amigos... Pero contigo me he dado cuenta de que tener un amigo no es tan facil siempre y cuando este sea de verdad, que conservar una amistad cuando llevas 3 meses sin estar con esa persona es dificil, que cuando de verdad quieres a alguien es cuando te demuestra y te hace ver las cosas mucho mas faciles de lo que son, y que nunca puedo confiar en alguien hasta no estar segura. Estas son algunas cosas entre millones que he aprendido de ti y contigo. Que aunque todo esto sea complicado, todo es posible, y lo he podido comprobar gracias a ti. Sabes que podria estar toda una vida agradeciendo tus consejos y todo lo que has echo por mi. Aunque no te sirva de mucho (y ya lo sabes, pero te lo recuerdo por si acaso se te olvida) yo estoy aqui para todo, para reir, para llorar, para contarme y confiarme lo que quieras, para poder salir de todo problema con un poco de ayuda... Y otra cosa que no sabes, que me encanta irme a dormir con tus mensajes, que te quedes sobado con los mios, y levantarme con un "Buenos dias!" cada mañana. Y que sepas tambien que me encanta tu forma de ser, de decir y de razonar las cosas. Y que eres un tio genial, unico, un gran amigo, mi mejor amigo. PD: GRACIAS, ANDRES, TE QUIERO

Recuerda.

Todo lo que hagas en esta vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará por ti.