Música

jueves, 29 de noviembre de 2012

A veces está bien acelerar, salirse un poquito de la línea

Me agobian las prisas, los atascos y las colas del supermercado. Tampoco soporto las charlas aburridas, los largos silencios, las monotonías. Me agobia todo eso porque hay que esperar. Sí, me agobia esperar. Por eso no lo hago. Lo hice porque siempre nos han enseñado que hay que ir despacio y con buena letra, que hay que tener paciencia, que lo pensemos todo muy bien hasta estar completamente seguros de hacer algo, que lo intentemos tantas veces como haga falta. Bien, no me opongo, yo no voy a deciros lo contrario, pero sí que os digo que no lo sigáis al pie de la letra. A veces hay que acelerar un poco, arriesgarnos... No os agobia todo lo que os dije antes? Hay que esperar para todo o qué? Yo no quiero. Esperar me cansa, me aburre. Hacerlo todo con precisión es aburrido. Acelerar un poco a veces viene bien, arriesgarse, hacer alguna que otra locura y divertirse de vez en cuando. Si te aburre algo, hazlo distinto. Nunca te quedes con las ganas de nada.

Recuerda.

Todo lo que hagas en esta vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará por ti.