Música

domingo, 30 de diciembre de 2012

Adiós 2012

No sé cómo despedirme de este año. Sinceramente, ha sido el mejor y el peor de todos. Ha estado lleno de emociones, de sentimientos, de ilusiones. Sí, sobre todo de ilusiones, pera cada una de ellas fue acompañada de una decepción. Podría describir este año como algo único, aunque no siempre lo único tiene que ser bueno. He conocido a gente maravillosa a la vez que me han humillado; he vivido una experiencia increíble a la vez que me han intentado violar; me he enamorado hasta los putos huesos a la vez que me he hundido en la mierda; he levantado los ánimos a cientos de personas a la vez que me han jodido; he perseguido aquello que yo más quería (y quiero, y querré) a la vez que me subestimaron, infravaloraron y hundieron hasta el punto de estar a un puto milímetro de tocar fondo. Me han pasado muchas cosas, tantas, que no podría ni resumirlas porque cada detalle ha influído en mi; tanto, que cada uno de esos detalles son los que me definen ahora; tanto, que las ostias y alegrías de este año quedarán presentes en mi forma de ser para toda mi vida.

Recuerda.

Todo lo que hagas en esta vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará por ti.