Música

lunes, 18 de febrero de 2013

JODER

No me gusta la sensación de impotencia, ni la rabia. Tampoco que me prometan mentiras. Odio a los que se lo creen todo y a los que se lo siguen creyendo después de saber que era mentira. Me enervan los que no se ponen en el lugar de los demás. Me revienta esa gente que piensa sólo y únicamente en ella misma, y también los que sólo piensan en los demás. Me deprime ver siempre las mismas caras tristes y lo peor, las mismas risas en las mismas caras largas que sólo arrastran maldad y avaricia. No puedo con la ignorancia de algunos, ni con el conformismo de otros. Si hay algo que supera los límites de mi mala ostia es la desigualdad, y lo digo con palabras feas como vosotros. No entiendo cómo podemos permitirnos situaciones como esta. NO LO ENTIENDO. 


Recuerda.

Todo lo que hagas en esta vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará por ti.