Música

sábado, 30 de marzo de 2013

Tanto dolor no lo borra ni el tiempo.

Estoy taaan cansada y tan harta de estar aquí, reprimida por mis miedos infantiles... Si tienes que dejarme tan sólo quisiera que te fueras, porque tu presencia aún perdura aquí y no me dejará sola... Hay heridas como estas que no parece que vayan a sanar nunca. Es un dolor tan real que ni el tiempo puede borrarlo. Cuando tú llorabas yo era la que estaba ahí para secarte las lágrimas; cuando tú gritabas yo me aguantaba y te decía millones de cosas para que tiraras esos miedos a la basura; Y he estado contigo todos estos años, pero tú aún lo tienes todo de mi. Es que he dado tanto de mi que hasta me he quedado en deuda conmigo misma. Solías impresionarme cada día más, hasta me hice más fuerte contigo y tus consejos,  pero ahora todo eso me persigue. Intenté convencerme a mi misma de que ya te habías ido, pero sin embargo todavía estas conmigo aún habiendo estado sola todo el tiempo.

Recuerda.

Todo lo que hagas en esta vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará por ti.