Música

jueves, 1 de agosto de 2013

San Francisco, toda una experiencia.

Ya sabeis que algunas veces dedico entradas para hablar sobre cosas mías. Bueno, hoy os quería hablar de una experiencia que he tenido este verano y que estoy muy segura de que será irrepetible e inolvidable. He pasado un mes en California (EEUU) con dos familias distintas, la verdad es que las dos han sido muy buenas y me han tratado genial, pero también hay algo con lo que me he quedado y ha sido con el grupo de españoles con los que he ido. Sinceramente nunca me había sentido tan agusto, tanto con los españoles como con la familia. Ha sido como estar en mi propia casa, y eso que hacer que alguien se sienta así es muy dificil, y más al ser un completo desconocido. Puede parecer una tontería pero yo me he quedado con cada detalle y con cada persona, con cada momento y con cada abrazo que me han dado, y de todo eso he aprendido muchas cosas. Siempre hay algo que aprender de otra persona y lo he comprobado. Muchas gracias a todos por hacer de este un verano inolvidable. Os echo muchísimo de menos.

Recuerda.

Todo lo que hagas en esta vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará por ti.