Música

martes, 12 de noviembre de 2013

¿Qué haríais si no existiese el dinero?

Para todas aquellas personas que no sepan en lo que quieren trabajar o qué quieren hacer con sus vidas:
El otro día vi un vídeo que me hizo reflexionar mucho sobre este tema. Yo siempre he tenido las ideas muy claras, hasta que llega alguien o algo y te hace pensar. Bueno, a lo que voy. 
Muchos jóvenes no saben lo que quieren hacer o tienen miedo de que no vayan a ganar dinero con lo que hagan, o que simplemente no encontrarán trabajo. Ahora bien, quiero que os imaginéis que no existe el dinero. ¿Qué trabajo escogeríais si no hubiese dinero? Mucha gente piensa en hacer carreras con el único objetivo de forrarse pero pensadlo bien antes de hacerlo... Es totalmente estúpido pasarte la vida haciendo algo que no te gusta. Es absurdo amargarse la existencia de esa manera. Algunos padres educan a sus hijos con el objetivo de que tengan dinero asegurado en un futuro, no ven más allá, y ese es el gran problema, que el dinero nos ciega completamente. Esos padres no se dan cuenta de que sus hijos no van a ser realmente felices de esa manera. 
Una vez alguien me dijo "you can cross a bridge only when you reach it", que significa "sólo podrás cruzar un puente cuando llegues a él", y a esto es a lo que me refiero.
No pretendo convenceros de nada, tan sólo que reflexionéis sobre esto y que tengáis en cuenta de que sólo podréis conseguir algo cuando hagáis algo para alcanzarlo.

Recuerda.

Todo lo que hagas en esta vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará por ti.