Música

domingo, 11 de mayo de 2014

¡Utópica, dicen!

Planeé muchas cosas pero todas con el mismo objetivo. Es una pena perder los nervios tan rápido, ser tan susceptible. Soy tan impaciente que me desespero sólo con encender la televisión y ver siempre la misma mierda porque tú no estás.
Sigo haciendo planes pero todos con el mismo objetivo que los anteriores. Y aunque no me dejaran pensarlo, siempre lo seguiría haciendo. Lo haría porque te quiero y porque quiero que la gente corriente te conozca. Para que te quieran también. Porque los demás te tienen miedo. Te tienen miedo porque tu voz ha sido la culpable de muchas muertes; incontables intentos por matarte.
Pero yo te he pensado tanto y de tantas maneras que algunos se han atrevido a llamarme utópica... Yo les contesto con pena; ellos ya no sueñan; ellos ya ni piensan. Yo planeo cómo conseguir mis sueños sin perder de vista la realidad. ¡Utópica, dicen! Utópica por querer libertad.

Recuerda.

Todo lo que hagas en esta vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará por ti.