Música

martes, 7 de octubre de 2014

La gente dice que soy rara

Hoy me he levantado tarde.
No he hecho la cama y he dejado la taza encima de la mesa de la cocina.
He salido de casa como he querido, con la camiseta de mi grupo preferido y unos pelos que algunos dicen de loca, pero que a mi me encantan.
He llegado a casa, me he tumbado en el sofá sin quitarme las zapatillas y me he puesto a ver la tele.
La he apagado. A la mierda la televisión. A la mierda los apestosos medios de comunicación manipulados.
Me he puesto a leer. La gente dice que leer es de frikis. Si es así, entonces soy una maldita friki resentida.

Dicen que debería levantarme pronto para estudiar, hacer la cama, limpiar la taza de café, vestirme bien (ni demasiado arreglada, ni demasiado descuidada). Quitarme las zapatillas para tumbarme en el sofá, y ver la tele, a ser posible Gran Hermano, mujeres y hombres, o algún programa de estos basura que a la gente le entretiene y que además le lava el cerebro, todo sea dicho.

El mundo está asquerosamente condicionado.

Recuerda.

Todo lo que hagas en esta vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará por ti.