Música

domingo, 3 de abril de 2011

Aunque...!

Aunque tu mirada no sea para mi.
Aunque tus manos acaricien otra piel.
Aunque tus labios besen otra boca.
Aunque el mundo se acabe ahora mismo.
Aunque tenga impotencia por no volver a hacerte mio.
Piensa que mis pensamientos siempre serán tuyos, que en mi corazón tienes un sitio que nadie será capaz de quitarte y que nadie volverá a pasar por mi vida, por la única razón de que si no eres tú esa persona no me apetece que pase nadie más.
Piensa en las noches en vela que he pasado por ti; en los días en el que las lagrimas brotaban de mis ojos, solo por ti; en las incontables sonrisas que me has sacado sin pensar en ello; Pero sobre todo piensa que como tú en mi vida no volverá a haber nadie y menos igual, que lo que una vez perdí sin darme cuenta de esa misma manera no lo pude recuperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda.

Todo lo que hagas en esta vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará por ti.