Música

martes, 19 de abril de 2011

Nunca te olvidaré, lo juro.

"¡¡Qué ganas de que llegue el verano!!", una de las frases más dichas. Pues ¿sabéis? yo no quiero que llegue el verano. No quiero que llegue el fin de semana. No quiero que lleguen las vacaciones. No quiero que pase el día de hoy. Quiero retroceder. Quiero que vuelvan los días en los que tú estabas tan alegre, en los que venias a enseñarme música mientras yo tocaba el saxofón  Aunque siempre me decías lo mismo, siempre me dabas las mismas lecciones, pero a mi nunca me aburrías  Solo oír tu voz alegre, verte esa cara con una sonrisa, era lo que me hacia seguir adelante y no parar de andar nunca.
Ahora te vas, te vas y no volverás. Pero, aunque me duela mucho, yo sé que siempre estarás a mi lado, que siempre me acompañarás, que tu mayor deseo era verme tocar en una banda, y lo cumpliré por ti, lo prometo, porque quiero que seas feliz... Porque tu felicidad es la mía  y si en donde quiera que estés estas bien, supongo que yo también. Nunca lo olvides, que te quiero muchísimo  que nunca te voy a olvidar y que estaré eternamente agradecida por todo lo que has echo por mi.
Te quise, te quiero, y te querré siempre.

Recuerda.

Todo lo que hagas en esta vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará por ti.