Música

jueves, 3 de mayo de 2012

Contigo o sin ti...

Creía que te había olvidado pero no he podido. Creía que no te quería pero te he mentido. Pensaba que no te necesitaba a mi lado, pensaba que era más fuerte y solo me he equivocado. Sabía que me querías pero no le di importancia
sabía que eras sincero o al menos lo parecía. Vivía ilusionada cuando estaba contigo, vivía deprimida cuando me volvía a casa. Reía enamorada mirándote a los ojos y lloraba sin motivos, la verdad, no sé qué pasa. Sufría por tocarte, si me quieres, por qué yo sufría por besarte a sólo diez kilómetros? Moría lentamente nada más subirte al bus, y moría aunque sabía que mañana volverías y diría que te quise, que por ti he dado tanto...Diría que aún te quiero, sino por qué estoy cantando? Podrías entenderme aunque no te pido nada. Podrías darme un beso, una caricia, una mirada..Me muero por tenerte porque sin ti yo no puedo. Pero contigo tampoco, eres como un agujero.Dentro de ti, yo me siento enamorada y dentro de ti, yo me siento abandonada.
Habría una escusa para que yo te olvidase. Habría un por qué después de tanto tiempo, pero sufro cada día, si te pierdo, si te tengo...Te miraba a los ojos fijamente igual que tú. Hoy te miro y sólo siento que me estoy volviendo loca. Te convertiste en mi mejor amigo, y me besabas como nadie me ha besado. Tú conseguiste que mi corazón latiera. Supongo que es por mí, que estoy mal aunque me quieras. Supongo que hasta aquí hemos llegado y aquí esperas. No intentes buscar nada, nada tiene sentido. No intentes preguntarme si es que yo no te he querido, porque sabes de sobra que te quiero con locura, porque de amarte tanto he perdido la cordura. Nadie, nadie, NADIE como tú, nunca encontraré a ese chico que me pueda hacer feliz, y nadie, nadie, NADIE porque tú nunca me distes motivos para alejarme de ti. Y sé que ya nunca nada será igual, que una cosa que se rompe deja huella para siempre.
El tiempo sigue su curso, yo ya no aguanto más. quiero que sepas que te quiero, y de mi te estás alejando. Que ya no puedo controlarme, porque es tanto lo que siento... Quiero que mis brazos sean tu cama y mis besos tu manto. Nunca quise enamorarme pero tú estás por encima. Eres la excepción, la cima, dentro de mi corazón. Siempre intenté besarte y amarga como la lima, más de cien días he llorado sóla en mi habitación. Aquí te dejo mis versos, mis besos, una parte de mí. Aquí te dejo mis sueños, todo lo que pasé por tí. Por tí, dejé el dolor en la brisa...
A tí, te di un trocito de mi vida, y así me marcho pintando una gran sonrisa por mí, por mí, quizás soy una egoísta pero CONTIGO O SIN TI....

Recuerda.

Todo lo que hagas en esta vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará por ti.