Música

lunes, 23 de abril de 2012

Un poco de mi.

Estos últimos meses he notado cambios en mi, en mi forma de ser, o mejor dicho, en mi forma de actuar frente a las realidades, en mi forma de enfrentarme a los problemas... Mi punto de vista de la vida ha cambiado. Ahora no es como antes, que me rayaba por todo y me derrumbaba con el más mínimo golpe. De lo que estoy segura es de que ha sido por la experiencia. Ahora soy mucho más sensata, pienso muy bien lo que voy a decir antes de hablar, pienso muy bien lo que voy a hacer antes de hacerlo, no me preocupo tanto por los demás... De alguna manera podría decir que soy peor persona que antes, pero eso es bueno, porque lo de antes era demasiado. Llega un momento en que dices: hasta aquí. Y ya está, hay cosas que no aguanto y ahora las digo, ya no me callo nada. Lo siento a quien no le guste, pero yo ahora me siento libre.

Recuerda.

Todo lo que hagas en esta vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará por ti.