Música

sábado, 14 de abril de 2012

De todo, se aprende

Las cosas pasan por una razón SIEMPRE, no todo es pura casualidad... Por descuido te puedes encontrar a alguien inesperadamente o simplemente puedes caer en la misma trampa dos veces.
Pero de todas las cosas, las buenas y las malas, se aprende. Y a medida que vamos aprendiendo vamos progresando, y el progreso nos lleva a poder afrontar mejor los obstaculos que nos propone nuestra vida. Aunque suene ilógico, hasta lo mas pequeño puede causar grandes impactos y diferencias. Somos humanos y los humanos por naturaleza nos equivocamos, pero de las equivocaciones aprendemos... a eso me refiero yo. Hoy le toco equivocarse a ella, mañana a lo mejor te toca a ti, pero ten en cuenta que es normal, y esta bien arrepentirse o enfadarse con uno mismo, pero acuérdate que todos nos equivocamos alguna vez. Este es mi punto de vista y asi lo veo yo, no pretendo llenar tus expectativas.

Recuerda.

Todo lo que hagas en esta vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará por ti.