Música

lunes, 24 de junio de 2013

Una carta sin remite, y un adiós que no lo dije.

Y sé que cuando más me alejo, más cerca me siente. Amo el presente y soy consciente que el pasado pasó y, lo que no me aportó, se olvidó de repente. Tu huella se borró, el agua cedió y la marea siguió la corriente. Y me resultó indiferente, ¿sabes? Porque lo hice de frente. Nada ni nadie cambió mi mente, escuché y me quedé con lo importante. Vi caer estrellas, vi subir a aquellas que no brillaban con luz propia aunque apostaran por ellas. Vi ganar al malo, vi triunfar al peor, vi que a bases de palos la gente no aprende y que hablando se entienden mejor. Y vi, que aunque no ocurra siempre, ganas experiencia
mientras todos se pervierten, pero tú conservas más la esencia, por ti.

Recuerda.

Todo lo que hagas en esta vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará por ti.