Música

domingo, 29 de septiembre de 2013

La tele te dice "consume" y el gobierno que aprietes tu cinturón.

Estoy harta de los carteros, parece que piden a gritos un atentado cada vez que dejan publicidad en las casas. A la próxima que metas un papel por debajo de mi puerta, que sea para fumar por favor, aunque acabará siendo humo igualmente. Hoy he sentido pena por mi mesilla de noche, también tiene derecho a que la dé un poco el sol. Hoy he visto mi diario en la mesilla y me he acordado de las veces que escribía quejándome de que mi madre me había gritado y de que mi amiga se había enfadado conmigo por no llamarla para salir. Hoy me he agobiado al subir al metro y no tener espacio ni para respirar.
Y digo yo... ¿No se cansan los carteros de repartir tanta publicidad? (Qué culpa tendrán los pobres carteros). Parece que te obligan a comprar, y lo peor es que algunos lo compran, que si una televisión de plasma, que si el último Lamborghini de cien mil euros...Pero luego resulta que no llegan a final de mes.
Desgraciadamente, ahora nuestra mayor preocupación es sobrevivir. Cómo hecho de menos a la niña que lloraba por las noches porque había un monstruo debajo de su cama... Ahora el monstruo se llama dinero y es el que gobierna en este sistema donde nos invaden de publicidad, no paran de gritarnos "CONSUME", nos matan a trabajar, no nos dejan respirar, y lo peor de todo, que a algunos ni siquiera les dejan sobrevivir.

Recuerda.

Todo lo que hagas en esta vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará por ti.