Música

jueves, 5 de septiembre de 2013

Por si no lo sabías.

Sabes muy bien cómo soy, que me gusta que me hagan reír, que no me gustan las cursiladas y que detesto a la gente que me agobia. Ya sabes que he tenido baches, que siempre me he levantado, que siempre he ido a conseguir lo que me propuse, que acepto las críticas y que puede que me haya convertido en la persona más fuerte del mundo, pero hay algo que no sabes y que me cuesta decir; que las cosas no se aprenden solas, yo no nací siendo fuerte, nadie me dio un papel con las instrucciones. Qué cursi suena decir que lo aprendí de ti y por ti, y qué mal me sienta decirlo porque no me gusta cómo suena, pero lo que está claro es que no se puede negar lo evidente.

Recuerda.

Todo lo que hagas en esta vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará por ti.