Música

miércoles, 11 de febrero de 2015

Qué bonita la calle

Hablemos de la voz de los desconocidos, de lo que escriben, en definitiva, de sus pensamientos. Me llena más la música del tipo que está sentado en la acera de la Gran Vía que la del cantante más famoso.  Por eso me gusta tanto la poesía. Ya nadie escribe poesía porque no vende.
Tendríais que ver mis ojos cada vez que encuentro un blog de alguien que se atreve a expresarse.
Me encanta la poesía porque vive en la calle, como aquel músico de la Gran Vía; igual que yo, igual que tú.
Me llenáis todos y todas. Me encantan vuestras luchas internas, externas, contra el mundo. Contra ese chico o esa chica que, por mucho que expreséis odio, al fin y al cabo es sujeto de vuestra inspiración. Las luchas contra el sistema. Las filosóficas. Los dilemas. La manera en la que algunas personas acompañan sus luchas con las cuerdas de una guitarra o el sonido de un piano, o simplemente con su voz.
Adoro los poetas de calle, los poemas de calle, la música de calle, las tiendas pequeñas, los garitos, los bares del barrio, las familias elegidas, las guitarras, los pianos, las voces, los pensamientos, y sobre todo, los orgasmos que todas estas cosas son capaces de producirme.
Gracias por existir.

Recuerda.

Todo lo que hagas en esta vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará por ti.