Música

miércoles, 7 de marzo de 2012

Para mi no existirá ese Adiós

Cuando crees que todo va bien, que las cosas no son tan dificiles, es cuando te dan una mala noticia sobre, probablemente, la persona que mas quieres en el mundo. Lo que me pasa hoy es que uno de mis mejores amigos, mejor dicho uno de mis tres "hermanos" (porque es como un hermano para mi), se va. Se va a vivir muy lej
os de aqui. ¿Qué haré? No puedo vivir sin sus palabras, sin sus charlas sentimentales que tan bien me hacen sentir, sin sus abrazos en aquellos momentos que mas lo necesito. Todavía no es seguro que se vaya, pero aprovecharé el tiempo que queda para estar con él. No es una persona cualquiera, ni un simple amigo... Es demasiado especial, y por eso mismo, lucharé por él siempre, aunque sean mil kilometros los que nos separen. No puedo dejar que algo tan importante se esfume entre cenizas. No, porque no se va a ir. Voy a estar con él siempre pase lo que pase. Le quiero muchisimo, como a un hermano. La amistad es mucho más fuerte que la distancia.

Recuerda.

Todo lo que hagas en esta vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará por ti.