Música

miércoles, 28 de marzo de 2012

Yo con todos, y nadie conmigo.

Son momentos en los que estar sola es lo único que queda. No quiero preocupar a nadie, por eso no se lo cuento ni a mis mejores amigos, ni a mis personas más cercanas. Supongo que alguien me entiende. Es horrible mirar alrededor y no ver a nadie. Yo siempre he estado al lado de los que más lo han necesitado, siempre he intentado ayudar a mis amigos, echarles mi mano para levantarlos. ¿Qué pasa? Que yo estoy con todos, pero nadie está conmigo nunca. Todo el mundo juega en su beneficio. Solo se preocupan por ellos mismos, sin importarles una mierda cómo estén los demás. Piensan en su sonrisa, y voy yo como una estúpida y no paro hasta que sonríen. Pero yo tengo problemas también eh, no soy dios ni nada por el estilo... Tengo mis sentimientos y mis días grises. Ayer estuve reflexionando y es a la conclusión que he llegado. Estoy sola, y aunque sea más fuerte que antes, esto puede conmigo. Me consume. Me deteriora, y nunca mejor dicho...

Recuerda.

Todo lo que hagas en esta vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará por ti.