Música

miércoles, 2 de marzo de 2011

Más que todo.

Me has hecho pensar que no me queda alegría, que no me queda nada, pero esque la verdad esque me queda mucho de momento, me queda tu sonrisa en mis día a día, me queda el cariño que me das cada día, me quedan todos tus te quiero, en fin, me quedas tú, lo que mas aprecio en esta vida, porque cuando me siento mal, cuando siento que la situacion me supera, me doy cuenta de que tengo a una persona que me quiere, y no es por presumir, es más sabes que yo no me creo ni una mierda, pero sé que tu me consideras diferente, y por eso, en los momentos en los que todo se me viene abajo, me gusta recordar que en ese preciso momento, yo estoy cruzando tu mente, eso siempre logra sacarme una inmensa sonrisa, y en ese segundo me siento segura.
Por eso me gusta darte las gracias, porque solo con darme tu cariño, logras hacerme sonreir incluso cuando no estas delante :)
Te quiero mucho sabes? y no es un tequiero para acabar bien la entrada, es un quiero que sepas que te quiero mucho, que eres importante, que me gusta recordartelo, demostrartelo, para que entiendas que no eres una persona de las que salen de mi vida facilmente, que te quiero, y es un te quiero sincero.
Eres la respuesta a mis preguntas.
Eres la razon por la que me levanto, la razon por la que quiero irme a dormir cada día.
Que sí, que te quiero Isabel! Nunca lo dudes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda.

Todo lo que hagas en esta vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará por ti.