Música

martes, 15 de marzo de 2011

Sonrie, por mucho que a veces cueste

Hoy voy a hablar de una amiga en especial. Se llama Estrella, es mi mejor amiga desde que eramos pequeñas, y estoy segura de que siempre lo seremos. Ultimamente se siente mal por cosas que pasan en la vida... Y bueno, a todo el mundo le ha pasado esto alguna vez. Yo creo que es porque no sabe apreciar todo lo que tiene alrededor, no sabe que tiene mil amigos que se preocupan muchisimo por ella, que la quieren muchisimo y esque algunos de ellos MATARIAN por ella. Y si no se lo cree, todo el mundo me ha estado preguntando hoy que porqué lloraba Estrella en clase, que si la pasaba algo, de todo.
Bueno, estas depresiones aparecen algunas veces, y la causa es que necesita cariño. Yo se lo voy a dar, claro que si, es lo que hago siempre y lo que intentare hacer. Pero esta vez mas que nunca. Estrella, eres lo mejor que me ha pasado en esta vida, y esque tu me has sacado de todos mis problemas, de todas mis depresiones. Me has sabido escuchar, aconsejarme, animarme, ayudarme... Y esque gracias a ti mi vida tiene sentido. Que pase lo que pase yo voy a estar a tu lado siempre. Que si hace falta, cuando seamos viejas y nos muramos las dos, me voy a enterrar a tu lado. Porque no hay nadie como tu, nadie tan increible. Y que todos estamos contigo, que todos te vamos a apoyar y a ayudar para que estes feliz. Puede que no sea tan facil, pero si lo intentas, si piensas en todas las personas que tienes a tu lado, en todo lo que la gente te quiere, en lo que significas para mucha gente, en que tu vida tiene sentido... Puede que asi lo consigas. Hare todo lo que pueda para que estes bien y te juro que con ayuda de todos lo voy a conseguir.
ESTRELLA, TU LE DAS SENTIDO A MI VIDA, SIMLEMENTE PORQUE MI VIDA ERES TÚ.
Te quiero muchisimoo, yo y millones de personas mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda.

Todo lo que hagas en esta vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará por ti.