Música

martes, 28 de agosto de 2012

Para esa persona, que pase lo que pase siempre será especial

Una de las alegrías de esta vida es encontrar esa persona que te hace sentir bien, que te da una y il razones por las que sonreír. Y para qué llorar, siempre va a ser más facil... Poder contar con esa persona siempre, porque sabes que te va a entender mejor que nadie y te lo va a demostrar cada día, cada semana, cada mes, cada puto momento de tu vida que no sabes si irte volando o hundirte bajo tierra.
Tú no eres como los demás y no lo vas a ser nunca, te lo repito y te lo tarareo y te lo canto si quieres hasta que mi garganta se rasgue y no pueda más.
Me conoces perfectamente, eres esa persona que puede sacar lo mejor de mi y lo sabe todo sobre mi y lo digo sin exagerar ni nada y lo sabes. Aquello que me supera y me agobia, mis rayadas, mis manías, mis palabras más dichas, mis ilusiones, mi locura, Todo aquello que me alegra, mis gustos, por lo que lucharía y daría la cara por ello y por lo que no movería ni un solo dedo.
Personas que te marcan, que no olvidas ni su nombre ni sus apellidos aunque puedan pasar meses, años, ni aunque diese la vuelta al mundo lo haría. Olvidarme de ti significa por consiguiente, olvidar una parte esencial de mi vida. Aquella que me ha hecho ver que lo realmente importante es ser uno mismo y tenerte. Que sé que pase lo que pase, aunque alguna vez hayamos tenido nuestras discusiones, nuestros mas y nuestros menos, nuestros enfados que acaban en abrazos, nuestras diferencias, a pesar de todo eso, yo te quiero muchísimo, lo sabes porque te lo he dicho más de una vez y si te lo digo es porque es verdad. Que las cosas se demuestran día a día, que si he estado a tu lado hasta ahora es porque lo estaré para siempre.

Recuerda.

Todo lo que hagas en esta vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará por ti.