Música

jueves, 23 de agosto de 2012

Para mi, la vida

He comprendido que no sólo el agua tiene como componentes hidrógeno y oxígeno, también he descubierto que la vida sólo se compone de todo aquello que alguna vez hemos odiado... de los errores, de las piedras que hacen que tropieces, de las sonrisas que se derraman con la gente a la que quieres. Que la vida no sólo es vivir tal y cómo te la han dado, es mucho más que vivir, es disfrutar cada fin de semana hasta que el cuerpo aguante... es perder las ocasiones que se tengan que perder, pero encontrar nuevas. La vida es reír, y vivir en una puta película de acción. Vivir es haberte enfrentado con alguien por amor, por odio, o por simple amistad. Es defender a los que más quieres, sacarte los segundos del culo para cada una de esas personas. La vida es aterrizar de una puta vez, y aprender que los pies sólo se pueden posar en la Tierra. Tener esperanzas de que en otros planetas exista la televisión en 5D, y que allí vivan pequeños monstruitos verdes. Toda la vida se podría resumir en una palabra... vivir. Que cada persona tiene su forma de disfrutar, y yo por supuesto, también tengo la mía propia. Para mi vivir no es atarme al amor y todas esas gilipolleces... para mi la vida es mucho más que un simple calentón.

Recuerda.

Todo lo que hagas en esta vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará por ti.