Música

viernes, 31 de agosto de 2012

Nadie pone sus sueños en manos de quien puede destruirlos, pero yo fui la excepción que confirma la regla, una vez más en mi vida.

Tengo que admitir, que ella tiene unos ojos más bonitos. Que tiene una nariz más perfecta. Que tiene el pelo más lacio, más claro, y ella, tiene unos pechos más grandes que yo.
Pero ella, jamás tendrá más lágrimas derramándose por su rostro de las que yo he tenido durante años por ti. En su vida, podrá tener la misma sonrisa que tenía yo cada vez que me hacías feliz. Nunca llegará a tener las mejillas tan sonrojadas como en el momento en el que me dijiste que me amabas. Ella tampoco tendrá la cintura a la perfecta medida para que tú la pudieses agarrar. No será capaz de sorprenderte con su inteligencia. No se volverá loca por ti.
Pero ella, ella no lo ha dejado todo por ti, no te ha entregado completamente su corazón y ha seguido ahí después de que lo rompieses en doscientos cuarenta mil diecisiete pedazos, no ha dejado que la utilices a tu antojo, no ha hecho todo lo posible en este mundo por intentar llamar tu atención, no ha compuesto párrafos y versos en tu honor, no ha llorado durante noches enteras gritando de dolor sin poder dormir, no ha marcado con una “x“ en un calendario cada día que la hacías feliz.
Así que te entiendo. Yo tampoco me elegiría a mí.

Escrito por: http://valeriecherry7.blogspot.com.es/2012/08/nadie-pone-sus-suenos-en-manos-de-quien.html visitadlo en serio es genial. Pongo el link porque viene de sus sentimientos

Recuerda.

Todo lo que hagas en esta vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará por ti.